Peligros leche


¡Escribe tu texto aPlanteamiento Del problema

Algunos malos hábitos Alimenticios solo se van modificando cuando se presenta alguna enfermedad Relacionada con la alimentación. Por desgracia, la información pertinente Entorno  a la nutrición tiene escasa o Muy poca influencia en los hábitos alimentarios, ya que algunos individuos Recurren a las dietas solo cuando están enfermos o cuando la autoimagen afecta La personalidad o apariencia, como en el caso de la obesidad.

La importancia de la alimentación Adecuada en la vida de todo ser  humano, Desde que se encuentra en el vientre materno, su desarrollo físico e Intelectual da como resultado un incremento de niños sanos, adolescentes Fuertes y adultos satisfechos consigo mismos, que gozan de una buena Alimentación.

Hipótesis


Hoy en día podríamos llegar a Reducir los problemas que surgen debido a la insana e inadecuada alimentación; Con productos elaborados a base de soya, generando un interés en el cliente Potencial  en el área de mejoramiento en Nutrición de alimentos y a su vez deleitando el paladar del consumidor Lograríamos que el producto sea aceptado en el mercado satisfaciendo sus Demandas y abarcando tres puntos importantes los cuales son: salud, economía y ámbito social.

Objetivos


·Consolidarnos como los Primeros en el mercado con la constante innovación en nuestros productos. Producir Y comercializar la leche de soya “SABROSOYA” como un complemento nutricional Para nuestra salud debido a los múltiples beneficios que ofrece.


  • Consolidar El mercado de marketing dedicado especialmente al lanzamiento y Posicionamiento de alimentos nutritivos.
  • Mantenernos En el mercado con la mejor calidad, ofreciendo satisfacción a nuestros Clientes.

MARCO Teórico



Este líquido es Extraído de los porotos de soya que han sido remojados, prensados y colados: el Líquido que fluye es la leche de soya. Sin fortificar la leche de soya es una Excelente fuente de hierro, proteínas y vitamina B. La leche de soya no Contiene lactosa, brindando una buena alternativa para la gente que tiene Intolerancia a la lactosa, “Aparte De su contenido en calcio, el grano de soya es una proteína de alta calidad: es El único de origen vegetal de igual calidad que la de proteína animal”, Sin Embargo, son los últimos estudios que revelan su capacidad para proteger el Corazón y reducir los riesgos de cáncer, los que han llevado a convertirla en El alimento estrella. El tipo de proteína que proporciona la soya tiene la Particularidad de reducir los niveles elevados de colesterol y, por ende, el Riesgo de sufrir una cardiopatía coronaria.


DESCRIPCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO



Para su planeación nuestros primeros pensamientos Fueron que tendríamos dificultad para crear el productos pero sin duda no fue Así. El tiempo en que logramos adquirir la soya de leche y con buenos Resultados en un tiempo aproximado de 3 días, gracias a su procedimiento que Sin duda es sencillo. Respecto al ámbito económico para la compra del frijol de Soya no gastamos mucho, al igual que  en Su realización ya que el uso de los frijoles de soya (donde extraemos la leche) Se puede adquirir a un precio muy económico.

GRADO DE INNOVACIÓN


El grado de innovación de nuestro producto lo hemos clasificado como Excelente ya que con los estudios que hemos realizado el consumo de algo Saludable, siempre es bien aceptado por la gente lo cual garantizamos que Nuestro producto, lo perfeccionaremos día con día para que sea un producto Completamente natural.

Es increíble pero hemos encontrado la manera más rica en que uno pueda Comer sin preocuparse de calorías, colesterol o peor aún de perder la dieta, ya Que nuestro producto lo se ha clasificado como un producto que se puede Consumir en una dieta balanceada.

GRADO DE FACTIBILIDAD



Sin duda como sabemos el costo de Los frijoles de soya se encuentran en un bajo precio, además sabemos que es Fácil conseguirla y sobre todo obtenerla de un terreno propio, Sin embargo el Cultivo de soya es mucho más económico y por supuesto saludable ya que tomando Las precauciones adecuadas, nos evitaremos de utilizar insecticidas o aerosoles Y por supuesto, haremos uso de abono natural.

Y debido a esto su precio en el Mercado será sin duda más bajo a todos aquellos productos que ya conocemos que Posee casi las mismas carácterísticas.

IMPACTO SOCIAL O Tecnológico


El desarrollo sustentable que Hemos logrado con nuestro proyecto ha sido estable como uno de nuestros Objetivos principales, promover alternativas de producción en las comunidades De nuestro país, que garantizarán su sustento económico y que protegerán su Capital. Implementándolo como una como una alternativa al desarrollo Socioeconómico.

Además de abarcar el ámbito de la Salud de niños, jóvenes y adultos, proporcionando una mejor cálida de vida.

CONCLUSIONES


Mediante  este proyecto SABROSOYA consiguió un interés De la gente hacia su queso  elaborado a Base de leche  soya, teniendo algunos Puntos en contra.
Como fue  la poca costumbre que tiene de La gente de consumir productos que no sean de origen animal.

después de varias Pruebas logramos mejorar la calidad y el sabor de
 Sabrosoya logrando  la aceptación de tanto madres como padres de Familia.
Sin duda alguna   llegamos a abarcar Nuestro principal objetivo:
Ayudar en la  salud de una manera económica pero sobre todo De manera  deliciosa.
quí!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>