3. En qué se diferencia el concepto de alineación de Marx del concepto de anomia de Durkheim?


1.Solidariedade o semejanzas mecánicas

El vínculo de solidaridad social que es el derecho de la represión es que la perturbación es el crimen, designado por el nombre a cualquier acto que en alguna medida contra el autor determina la reacción carácterística que se cancela.

Es cierto que existen diferentes tipos de delitos, pero entre todas estas especies hay algo en común. Esta similitud se ejemplifica con la reacción que genera en la sociedad que, salvo diferencias de grado, es siempre y en todas partes la misma.
Por diferentes que sean a primera vista parecen ser los hechos así calificado, es imposible que haya un común entre ellos que afectan a la forma en la conciencia moral de las naciones. Todos estos hechos constituyen un delito, es decir, los actos reprimidos por castigos definidos.

Con el objetivo para el análisis de los delitos, no lo suficiente como para entender donde los críMenes supuestamente se produce, pero la plena comprensión, de abstracción de los casos en que, a primera vista, no son actos criminales. Hacer tal abstracción sería sujeitarmo a ver la esencia del delito (en el que no lo era).
Nota: ser ofensivo a la definición comúnmente aceptada de la delincuencia, que eliminará los males enormes que afectan a la sociedad en absoluto, como una depresión. ¿Podría ser que en los países democráticos los insultos dirigidos a los mismos la ira de activación? Imagen Concepción de la delincuencia es un hecho social?
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Concepto de delito:


Ley universalmente rechazado por los miembros de cada sociedad y firmemente grabada en la conciencia colectiva, y estos sentimientos no sólo son fuertes, pero precisa (ofende los estados fuertes y definidos de la conciencia colectiva). Por otra parte, el delito requiere una sanción específica. (Por Camila críMenes tienen las carácterísticas generales y la diversidad de los hechos sociales, teniendo en cuenta que, tanto como entre los miembros de la sociedad, hay diferencias en el grado de represión, que expresan el sentimiento de repugnancia.)
– No podemos limitarnos a caracterizar el delito como el daño a los sentimientos colectivos, sino como delitos que están profundamente grabados en la conciencia, ya que algunas lesiones no son como críMenes (por ejemplo, el incesto – acción inmoral). Por otra parte, los sentimientos superficiales que no puede ser tomado como un delito, teniendo en cuenta que ser un mal hijo no lo es. Para constituir un delito, el sentimiento tiene que ser fuerte y preciso. –
La aplicación del derecho penal, carácterística de las empresas que producen la solidaridad mecánica, no sufríó cambios significativos desde Roma (Ley de las XII Tablas), y esta parte del derecho a la más refractaria a mudac. Las innovaciones en el ámbito del derecho penal son extremadamente raras y restringidas. Por lo tanto, tiene que ser menor en las sociedades es casi exclusiva a la ley penal y, por tanto estacionaria.

Solidaridad Social, Émile Durkheim – La solidaridad mecánica o similitudes (2,3)


Por Falbo:
CONTEXTO:

Siglo XIX:
el capitalismo ha firmado ya sus bases en la organización social, en particular de Europa, la burguésía ha alcanzado ya podría, quiebras, desempleo, y todo esto una amenaza para el orden público. Los conservadores se presentaron anti-liberal y anti-revolucionarios, porque consideraban que el avance del liberalismo y el individualismo como la causa de estas amenazas a la solicitud. No acepta que Durkheim, sino que trata de saber lo que produce el orden social, buscando el objeto de estudio de la sociología para resolver este problema.
El capitalismo nace de la actividad económica, por lo que la especialización de tareas. La división del trabajo, a la derecha conservadora, fue visto como la causa de la amenaza a la cohesión social y la solidaridad social. Durkheim, en cambio, se refiere a reconocer la división del trabajo como productor de la solidaridad social, y esto es una, en general normales.
Por otra parte, con carácter excepcional, la división del trabajo no produce solidaridad (caso de la anomia: la ausencia de reglamentos, normas).
Las revoluciones liberales, por ejemplo, no son pacíficos, previsto o lento. (Reforma Revolution X, siendo esta última se caracteriza por ser lento, gradual y organizada, mientras que el primero es abrupta, violenta, contra un estado anterior, tal como existían en este estado de modos de pensar, sentir y actuar). Hubo un regramento a pensar en la sociedad de que esto acarrearía. (Para Durkheim, las revoluciones liberales destruir la vida social, porque las normas no ponga en la agenda, y dejar libre desgulados individuos.
Posturas individualistas se destacó. Por lo tanto, fue visto como anti-liberal y conservador, positivista).
Para Durkheim, si las normas se definen prioristicamente, la división del trabajo lo que produce la solidaridad social. Él no se preocupa de lo que debería ser, pero con lo que es, y por lo tanto se puede abordar desde el positivismo, a través del análisis empírico.
La naturaleza de la sociedad en sí misma no debe ser confundido en cuanto a la naturaleza del individuo. La sociología no aprovechar el individuo, sino lo social.
Nota: Durkheim sostiene que los individuos son influenciados por modos de actuar, pensar y sentir (los hechos sociales). Sin embargo, es notable que las personas crean de la misma (hijos del mismo padre y madre, por ejemplo) en el mismo entorno, tienen diferentes carácterísticas y actitudes. ¿Cómo puede ser eso? Se observa, pues, que la concepción de Durkheim es restringido y no puede explicar la propia empresa. No todo se puede generalizar, algunos puntos siguen siendo con el análisis individuales (genéticos, biológicos, etc.) Pero no estos puntos de interés de la sociología. (Advertencia: el punto de vista de Durkheim debe ser visto como un reflejo del contexto en el que vivían)
Desde la división normal del trabajo (puntos de vista conservadores), las huelgas no se impondría. Elementos de la división debe aceptar la posición que ocupaba y no quejarse. En Durkheim, no hay lugar para el individuo, lo social es dominante. No hay libertad, somos lo que la sociedad impone.
El derecho a Durkheim mantiene la cohesión y el orden social, así como el mantenimiento de la solidaridad social.
Sociedad de Derecho como un signo visible de que no vaya a ser duradero (desde lo social no se puede ver empíricamente, el estudio de Durkheim la ley como expresión de la social, ya que es palpable – legales, por ejemplo.)

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